Jumanji: Supera los 500 millones en la taquilla de cine mundial





La película de aventuras y fantasía 'Jumanji' consigue rebasar la barrera de los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Un gran dato para la producción protagonizada por Dwayne Johnson. Que equilibra casi a la perfección sus datos tanto dentro como fuera de las fronteras de los Estados Unidos.


Los ingresos de taquilla de la película 'Jumanji' siguen siguiendo como la espuma. Ahora, además de situarse en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos, supera los 500 millones de dólares de total desde su estreno en las pantallas internacionales.

Con 520 millones de dólares, la película 'Jumanji' es una de las de mejores resultados dentro del género y una de las últimas superproducciones del año 2017 en alcanzar dicha cifra.

'Jumanji' marca otro notable éxito dentro de la carrera cinematográfica de Dwayne Johnson, quien se situó como el mejor pagado del pasado año así como el de mayores ingresos en taquilla para las películas que protagonizó.

La nueva sinopsis completa de la película de aventuras Jumanji se presenta así: Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre.
Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.