José José fue trasladado a área de terapia intensiva










La vocera del cantante Laura Núñez culpó a unos paparazzi que irrumpieron en su habitación de haber alterado al intérprete.

José José tuvo que ser trasladado al área de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, y según su representante, los culpables de eso fueron unos paparazzi que irrumpieron en su habitación.

Laura Núñez pidió a los medios de comunicación más respeto por la salud de José José, ya que al entrar unos fotógrafos a su habitación en el hospital, él se alteró y le subió mucho la presión, razón por la que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva, informa Tvynovelas.com.

El intérprete fue internado en el Instituto Nacional de Nutrición hace unos días, pues estaba rechazando todo alimento, por lo que tuvo que ser canalizado para que su cuerpo recibiera los nutrientes necesarios para poder recuperarse.

Así mismo, Núñez asegura que los hijos de José José están muy pendientes de él, y que lo visitan cada vez que tienen oportunidad.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.