Jodie Foster compara las películas de cómic con el fracking



La actriz y directora Jodie Foster cargó duramente las películas de cómic que desarrollan los grandes estudios de Hollywood. Para ella es una ruina para el cine, ya que acaparan enormes recursos que podrían ir destinadas a otros proyectos más interesantes, y únicamente orientadas para llevar masas de público a las salas.

Jodie Foster fue contundente en su comparación de las películas de cómic con la controvertida técnica de obtención de hidrocarburos, el "fracking". Para Foster, ambas cosas permiten obtener ingresos de una manera más sencilla, pero son perjudiciales.

Las películas de cómic empeoran el cine, ocupando pantallas y llevando al público a ver un material carente de originalidad, mientras que el fracking provoca terribles años para el medio ambiente.

Jodie Foster sentenció "No quiero hacer en absoluto películas de superhéroes de 200 millones de dólares.

El calendario de estrenos de cine del año 2018 no es por lo tanto muy halagüeño para las opiniones de Jodie Foster. Con cerca de una decena de títulos relacionados con el género de superhéroes de cómic, tales como 'Los Vengadores 3' o 'Black Panther'. Pasando por 'Venom' o 'X MEN Fénix Oscura'.

Fuente: elmulticine.com

Con tecnología de Blogger.