Jeremy Renner confirma que continuará en "Los Vengadores 4"




El actor Jeremy Renner finalizó recientemente su proceso de rodaje dentro del metraje de 'Los Vengadores 4', dirigida por Anthony y Joe Russo. Ahora además confirmó que estará más allá dentro de la trama de grupo de Marvel después de la entrega que se estrenará en cines el próximo año 2019.

El rodaje de la superproducción de cómic 'Los Vengadores 4' congregó de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Contando además con nombres como Jeremy Renner. Renner abandonó el proceso tras finalizar su papel de Ojo de Halcón.


En su mensaje enfatizó que "pronto estará de vuelta". Tal vez para reeditar su personaje, en el que debutó dentro del metraje de 'Thor' para entrar de lleno en 'Los Vengadores' de Joss Whedon.

El estreno de 'Los Vengadores 3' queda para el 4 de mayo y 'Los Vengadores 4' llegará a las pantallas el 3 de mayo de 2019. Sin duda un argumento de gran impacto que los fans esperan para ir vislumbrando el futuro de su universo cinematográfico.

'Los Vengadores 3' es una de las producciones más esperadas del año 2018. Su continuación y culmen del universo cinematográfico Marvel en su segmento de grupo se sitúa como una gran referencia para el género.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.