Jamie Dornan no hará un desnudo integral en '50 sombras liberadas'




Los fans de la franquicia 'Cincuenta sombras de Grey' que apostaban por dar a su tercera entrega un tono más arriesgado con la inclusión de más escenas de sexo mucho más explícitas para ajustarse a la historia original narrada en los libros se llevarán una decepción al enterarse de que los rumores sobre el desnudo integral que Jamie Dornan iba a realizar en la esperada cinta han resultado ser finalmente solo eso, rumores.

De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, en un principio los productores del filme se plantearon intentar convencer al actor de que protagonizara un desnudo frontal, con la esperanza de que esta sirviera como reclamo publicitario y gancho en taquilla, pero finalmente la opción ha sido descartada.

De hecho, todo apunta a que en esta ocasión los espectadores no podrán ver ni un atisbo del miembro viril del actor -como si ocurría durante una escena de cama de la secuela- y lo único que aparecerá en la gran pantalla será su trasero.

La cantidad de piel que muestra el intérprete contrasta con los minutos de metraje que su compañera de reparto, Dakota Johnson, pasa como dios la trajo al mundo, que se explicaría por la dinámica de BDSM -término que engloba el bondage, la dominación y sumisión y el sadomasoquismo- en la que se embarcan sus personajes. En consecuencia, Dakota acabó prohibiendo a sus famosos padres (Don Johnson y Melanie Griffith) que vieran su primer gran trabajo cinematográfico.

Por su parte, Dornan -que se encarga de dar vida al torturado millonario Christian Grey- siempre ha sostenido que, pese a que anteriormente no había mantenido ningún contacto con ese tipo de prácticas sexuales, no se sintió demasiado contrariado o violento cuando le tocó fingirlas frente a las cámaras.

"Siempre he sido muy abierto de mente y liberal, nunca he juzgado las preferencias sexuales de otros. Lo que excite a cada persona es asunto suyo, y hay un millón de maneras distintas de obtener placer en el plano sexual", aseguraba en una entrevista a GQ.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.