J Balvin estrena el single ‘Machika’ junto a Jeon y Anitta








Después de haber vuelto a triunfar durante el último año gracias a singles como ‘Mi gente’, ‘Downtown’, ‘Bonita‘ o ‘Hey Ma’, J Balvin acaba de poner a la venta digitalmente su primera propuesta musical para 2018.

El cantante colombiano ha lanzado el tema ‘Machika‘, en el que ha contado con la colaboración de Jeon y la cantante brasileña Anitta.

Según ha comentado el propio artista, este tema se fraguó hace unos meses: “Me fui una temporada a Nueva York y un día entré al gimnasio y vi un personaje que con su energía me cautivó. Hablamos”, comenta J Balvin. “Se llamaba Jeon, de Aruba, y no sabía que hacía música ni que cantaba”. “Un día DJ Blas, productor reconocido de Puerto Rico, puso un vídeo de él cantando y me encantó, cuando caí en la cuenta de que era Jeon, mi vecino”, “Cuando regresé al gimnasio me lo encontré y le pregunté si era él y… ¡vamos a trabajar!...”

El resultado de esa colaboración es ‘Machika‘, un explosivo tema en el que J Balvin ha vuelto a contar también con la participación de Anitta, junto a quien grabó recientemente el éxito ‘Downtown’. Puedes escuchar el single a continuación:



Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.