Incubus se une al Festival Roxy 2018









Durante la rueda de prensa en donde se revelaba la segunda tanda de bandas que estarían en la edición 2018 del Festival Roxy, se le cuestionaba a los organizadores si en días posteriores se agregarían artistas al cartel a lo que ellos respondían "que habría algunas sorpresas", una de ellas se dió. Se anuncia que Incubus se suma al festival.

La banda californiana liderada por Brandon Boyd, regresa a Guadalajara tras casi 10 años de ausencia, la última ocasión que pisaron tierras tapatías fue el 20 de octubre del 2007, en esa vez el Auditorio Telmex fungió como venue.

Con esto la banda de rock alternativo se suma al cartel en donde ya figuran:  LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de Nos, God Save the Queen, Jonáz, Techincolor Fabrics, Sublime With Rome, Antonio Sánchez & Migration, La Unión, Liniker E Os Caramelows, Crew Peligrosos, DJ Cheto, The Warning, Icari y La Toma.

Los boletos se encuentran ya en fase 2 (la última fase) y cuestan: $1100, grl; $1700 VIP; $500 Infantil $500 (de 4 a 12 años) y $40, 000 Suites.


Fuente: informador.com.m





Con tecnología de Blogger.