¿Ha visto Julia Roberts un fantasma en medio de su último rodaje?




Por si un rodaje en la meca del cine no fuera ya de por sí exigente y obligara a los actores a exprimir al máximo su potencial interpretativo, la actriz Julia Roberts habría tenido que enfrentarse en su más reciente proyecto cinematográfico, la película 'Ben is Back', a la supuesta presencia de un ser sobrenatural que no le habría permitido realizar su trabajo con total normalidad.

Y es que como publica la revista estadounidense 'Star', la oscarizada intérprete se habría visto obligada a salirse por un momento de su personaje en plena grabación, que curiosamente tenía lugar en un cementerio de Nueva York, para alertar al resto del equipo de que había sido "empujada" por una especie de "ente" del que, evidentemente, no hay mucha más información al respecto.

"Mientras se colocaba en su marca para filmar otra escena cerca de las tumbas, Julia sintió de repente que alguien la tocaba y que luego la empujaba con más fuerza. Se dio la vuelta pero no había nadie detrás de ella. Al principio pensaba que algún bromista estaba riéndose a su costa, pero la verdad es que nadie del equipo vio a nadie escondido o cerca de ella", asegura un informante a la citada publicación.

A la espera de que emerjan más detalles sobre la hipotética experiencia extrasensorial vivida por Julia Roberts, merece la pena recordar que la estrella de cine, quien regresó por todo lo alto a la gran pantalla este mes de diciembre con el estreno de la exitosa 'Wonder', volverá una vez más a los cines este 2018 con este filme familiar que gira en torno al personaje de Ben Burns, hijo de la artista en la ficción, y a la complicada relación que ha mantenido tradicionalmente con su progenitora.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.