Filtrado el nuevo single de Kylie Minogue, 'Dancing'










No muy positivas. Este fin de semana ha sido filtrado el nuevo single de Kylie Minogue, 'Dancing'. Primero una web de fans (vaya fans) filtraba un clip de 15 segundos de la canción, pero poco después ya se podía encontrar al completo para disfrute y/o disgusto de muchos. El que podía haber sido el comeback del año parece que no empieza con muy buen pie y no cumple las altas expectativas que los fans de la australiana habían depositado en ella.

Kylie y su nuevo sello nos han prometido un disco clásico de pop de Kylie, pero 'Dancing' es una canción simplona de las que la diva parece haber grabado en Nashville, ya que es un tema country pop con mucho "ah-ah-ah-ah" pegadizo en el estribillo. Si nos fijamos en grandes temas country-pop recientes, queda a años luz de 'Malibu' de Miley Cyrus o incluso de los mejores temas de Avicii. Y lo peor: hace que 'Into The Blue' nos parezca ahora un single fantástico y acertadísimo. ¿Dónde está la Kylie de 'Slow' o 'All The Lovers'?

Por el momento ni Kylie ni su equipo han reaccionado a la filtración y no sabemos fecha de lanzamiento del single o si se va a adelantar. Mal, muy mal. Lo que sí sabemos es que el vídeo ha sido dirigido por la fantástica Sophie Muller, que ha trabajado con Rihanna, One Direction, Sophie Ellis-Bextor, Gwen Stefani, Lana Del Rey y un largo etcétera. Y esperamos que haya otro single antes del nuevo disco de Kylie, 'Golden', previsto para primavera.


Fuente: cromosomax.com



Con tecnología de Blogger.