Fergie no descarta volver a ser madre en el futuro


La cantante Fergie ha dejado bien claro que está abierta a vivir todo tipo de ilusionantes experiencias en este 2018 que acaba de comenzar, hasta el punto de expresar su buena predisposición a la posibilidad de volver a ser madre -la artista ya tiene al pequeño Axl (4) con su exmarido Josh Duhamel- siempre que sus actuales responsabilidades, profesionales y familiares, le dejen el suficiente tiempo libre como para poder centrarse en nuevos retos y objetivos.

"No lo sé, la verdad, pero nunca lo descartaría. Desde luego, acabamos de comenzar un nuevo año y, por tanto, las circunstancias son completamente nuevas. Pero ahora mismo prefiero no pensar demasiado en esas cosas porque tengo demasiado de lo que ocuparme en estos momentos y solo trato de ser la mejor madre posible para mi pequeño 'Punky Pie'. Así es como le llamo, porque le encanta la tarta de calabaza ['pumpkin']", ha expresado en la presentación de su nuevo programa de televisión 'The Four'.

Teniendo en cuenta el sinfín de proyectos laborales que pueblan su agenda para los próximos meses, entre los que destaca el mencionado concurso musical de la cadena Fox -en el que ejercerá de jueza-, resulta comprensible que la estrella de la música prefiera centrarse primero en la tarea de encontrar algún que otro momento para "descansar", antes que marcarse nuevos desafíos que puedan resultarle abrumadores.

"He trabajado toda mi vida y de alguna forma estoy acostumbrada a tener que compaginar numerosas obligaciones, o al menos intentarlo. Lo que me encantaría poder tener en 2018 son más momentos para relajarme y descansar, un poco de tiempo para mí. Como todas las madres trabajadoras saben, resulta muy complicado equilibrar los distintos planos de tu vida y dedicar el necesario tiempo a tus compromisos laborales y familiares. En mi caso, esto me obliga a fijarme límites constantemente para poder hacer de todo", ha aseverado.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.