En puertas el rodaje de “Mulan” de Disney


 Todo está listo para el inicio del rodaje, a final de mes, de la película de acción real inspirada en la ficción animada de Disney: Mulan, agendada para estrenarse en 2019.

La historia será dirigida por Niki Caro (Whale Rider), el vestuario estará a cargo de Bina Daigeler (Narcos), y Sean Andrew (Power Rangers) supervisará los efectos visuales. La actriz china Liu Yifei tendrá el papel protagónico y Disney ha prometido que el resto del elenco será de origen asiático.

Según un reporte del sitio web Omega Underground, se espera que la filmación se desarrolle en Wellington, Nueva Zelanda, así como en algunas ciudades de China.

En 1998, la historia animada recaudó $ 304 millones en la taquilla internacional, a partir de la historia de una joven que se enfiló en el ejército simulando ser hombre para proteger el honor de su padre, derrotando a los hunos en su invasión a la capital china.
Pero esta no será la única película de acción real que llegará a los cines. Dumbo (29 de marzo), Aladdin (24 de mayo) y El Rey León (19 de julio) se anuncian para el año que viene.


Fuente: el-nacional.com
Con tecnología de Blogger.