El romance de Dakota Johnson y Chris Martin va viento en popa










Si bien es cierto que esta última semana ha sido Gwyneth Paltrow quien ha acaparado toda la atención mediática debido al anuncio de su compromiso con el productor Brad Falchuk, lo cierto es que la actriz no es la única que parece haber rehecho su vida tras su separación de Chris Martin. Desde hace meses, al músico -padre de dos hijos junto a su ex- se le atribuye un romance con otra intérprete, Dakota Johnson, que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido por el momento.

Sin embargo, las fotografías de ambos en sus viajes juntos alrededor del mundo dejan pocas dudas sobre la naturaleza de su relación. La última de sus apariciones públicas se produjo el pasado viernes, cuando acudieron a cenar a un restaurante de Malibú en compañía de unos amigos del líder de Coldplay. La pareja llegó en el coche del artista y se reunió con sus acompañantes en el interior del local, donde no les importó mostrarse muy cariñosos pese a la presencia de otros comensales, según asegura una fuente a la revista People.

La primera ocasión en que la protagonista de 'Cincuenta sombras' y el cantante de 40 años fueron vistos juntos se dio en octubre, cenando en un restaurante de sushi durante lo que bien podría haber sido una reunión amistosa, pero la actitud que desplegaron apenas un mes después mientras llegaban juntos al aeropuerto francés Charles de Gaulle resultaba algo más sospechosa. Las fuertes medidas de seguridad de las que se rodearon y el hecho de que trataran en todo momento de ocultar sus rostros no contribuyó precisamente a desviar la atención sobre su presencia y terminó por avivar los rumores en torno a su supuesta historia de amor. Desde entonces, sus escapadas a Argentina -hasta donde la actriz voló también en octubre para acudir a un concierto de Coldplay- o Sídney, donde los dos asistieron a un recital del mítico músico australiano Nick Cave, con el que después salieron a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, pondrían de manifiesto que lo suyo es mucho más que un idilio pasajero.

"Han tenido la oportunidad de conocerse en profundidad y cada día que pasa están más cómodos el uno con el otro. Hasta Chris le manda maquetas [musicales] a Dakota para pedirle su opinión. Está claro que esa amistad tan especial que tenían ha terminado desembocando en una bonita historia de amor", explicaba un informante a E! News.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.