El movimiento puertorriqueño #YoNoMeQuito recibe reconocimiento en las Fiestas de la Calle Miami











La tercera edición de las pintorescas fiestas boricuas producidas por Julián Gil se celebrarán los días 20 y 21 de enero de 2018 en Bayfront Park. Boletos a la venta en www.fiestasdelacallemiami.com

Durante las Fiestas de la Calle Miami que se celebrarán los días 20 y 21 de enero en Bayfront Park se ofrecerá un reconocimiento especial al movimiento puertorriqueño #YoNoMeQuito

"Me siento honrado de contar con la presencia del amigo Carlos López-Lay y la Fundación Yo No Me Quito la cual ha colaborado incansablemente con el pueblo puertorriqueño en su misión de solidaridad y apoyo a diferentes comunidades alrededor de la isla.  El movimiento #YoNoMeQuito busca motivar a los portorriqueños dentro y fuera de Puerto Rico, promover el empoderamiento y la estimulación para alcanzar nuestros sueños sin rendirnos, apoyar la formación de las futuras generaciones y generar cambios de actitud hacia los valores más solidarios", señaló Gil, productor ejecutivo del evento.

Para las Fiestas de la Calle Miami contar con el apoyo de #YoNoMeQuito e importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir más a la diáspora y los latinos en Estados Unidos.

"Nosotros nos sentimos sumamente orgullosos de poder ser parte de esta gran fiesta que celebra la cultura puertorriqueña y el espíritu de nuestra gente. Agradecidos de Julián Gil y las Fiestas de la Calle Miami. Hemos vivido grandes retos como comunidad y ahora más que nunca #YoNoMeQuito busca motivar, sensibilizar y ser participantes activos brindando no solo donativos, pero más importante que eso esperanza y oportunidades para seguir adelante. Queremos celebrar junto a nuestra patria extendida quienes se desbordaron en solidario apoyo para nuestra Isla y son parte esencial de nuestro movimiento", comentó Carlos López-Lay fundador de #YoNoMeQuito

Ednita Nazario, Cucco Peña, Pedro Capo, Kany García, Jowel y Randy, Michael Stuart, Dayanara Torres, Denisse Quiñones, Luis Enrique, Melina León, Roy Brown, Chucho Avellanet, Antonio Cabán Vale, "El Topo", Obi Bermúdez, Ektor Rivera, Christian Daniel, Mane de la Parra, Oscarito, Pirulo y la Tribu, Al Garete, Plena Es, Sanc8, Julio César Sanabria, Prodigio Claudio, Unna, Raymond Castellón, Johnny Lozada, Roberto Blades, Black Guayaba, Ana Isabelle, Mucho Manolo, Remi, El Trotamundo, Anabella Queen, Naiz, Plenatarium con Karla Marie, DJ Jaykick y Diana Fuentes son algunos de los artistas que deleitarán al público presente en la tercera edición de las Fiestas.

La animación estará a cargo de destacadas y carismáticas figuras, además de Julián lo acompañarán, Alejandra Espinoza, Aleida Ortiz, Natalia Rivera, Daniela Droz, Jaime Mayol, Cynthia Olavarría, Karla Monroig, Laura Carmine, Nore-Liz La Torre, "El Bebo" Adames, José Santana, José "El Negro" Figueroa, entre otros. Los boletos están a la venta visitando la página www.fiestasdelacallemiami.com ó en la taquilla del Bayfront Park, los días del evento.

La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario que tiene a su haber más de 28 producciones discográficas a lo largo de su destacada e impecable carrera, llevará el título representativo de madrina de la tercera edición de este magno evento cultural.

"Estamos produciendo una gran fiesta boricua en Miami para el disfrute de la diáspora y las familias hispanas. Que la esencia boricua se viva al máximo. El sábado, 20 de enero tendremos un tributo especial a Mi Isla, con más de 20 cantantes, bajo la dirección musical del maestro Cucco Peña, además contaremos con música en vivo con artistas puertorriqueños e internacionales, bomba y plena, comparsas de los cabezudos, artesanos, comida típica y muchas sorpresas. Vamos a enaltecer la cultura de Puerto Rico e hispana en el evento boricua más brutal de Estados Unidos." indicó Julián.

El compromiso de Julián y las fiestas es levantar a Puerto Rico, promover el destino, reactivar el turismo, defender la cultura, educar, inspirar, fortalecer, llevar entretenimiento a la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos y empoderar a la diáspora.

Las Fiestas de la Calle Miami, a beneficio de Prints of Hope International, se celebran en honor a las Fiestas de la Calle San Sebastián que se realizan en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración. Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud en Miami. Contaran con música en vivo, con artistas puertorriqueños e internacionales, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y muchas sorpresas; convirtiéndose un evento de pura diversión familiar. Para los niños tendrán show con el Payaso Remi y El Trotamundos. El evento tienen el apoyo de Univision, Sprint, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV y el Gobierno de la Ciudad de Miami.

Para estar en contacto con las Fiestas de la Calle Miami, Puerto Rico, Univision y Julián Gil el público puede seguir a través de las redes sociales: Twitter @FiestasMiami @SeePuertoRico @CTPuertoRico @JulianGil @Univision Instagram @FiestasMiami @SeePuertoRico @JulianGil @Univision Facebook/juliangiltv Facebook/Univision Facebook/SeePuertoRico www.fiestasdelacallemiami.com www.seepuertorico.com Unete a la conversación usando los hashtag #FiestasDeLaCalleMiami #SeePuertoRico

Sobre las Fiestas de la Calle Miami
Las Fiestas de la Calle Miami, es un proyecto sin fines de lucro que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico. El evento recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 80 mil personas.

El video clip de "Ser boricua esta Brutal” es la canción oficial de Las Fiestas de la Calle de Miami en donde el mismo Julián Gil hace una aparición especial. Esta canción reúne lo mejor del sabor y cultura puertorriqueña a cargo de la agrupación Sanc8. "Ser Boricua Esta Brutal" es un tema de promoción de Sanc8, banda puertorriqueña que también dirá presente durante las festividades. Puedes ver el video aquí http://youtu.be/d9bNNc23IUk

Boletos a la venta en www.fiestasdelacallemiami.com ó en la taquilla del Bayfront Park, los días del evento, 20 y 21 de enero de 2018.

Sobre #YoNoMeQuito
El origen de #yonomequito se remonta al año 2015, cuando ante la difícil situación económica y social que enfrentaba Puerto Rico, el empresario Carlos López-Lay comenzó a redactor escritos que compartía con su equipo de trabajo y a través de sus redes sociales. Cada escrito terminaba con la frase #yonomequito.

Este gesto espontáneo fue determinante para que, crear entre sus compañeros y amigos, un espíritu positivo y emprendedor. Muchos se convirtieron en fieles lectores de dichas reflexiones y comenzaron a adaptar el lema #yonomequito.

El empresario decidió entonces compartir este proyecto aspiracional a través de sus redes sociales lo que se convirtió en un movimiento orgánico que a minuto se multiplicaba en las diversas plataformas sociales impactando no solo a los ciudadanos en Puerto Rico sino a aquellos que viven alrededor del mundo. En el 2016 #yonomequito, inspiró a un conocido periodista puertorriqueño, Normando Valentín, quien al ser testigo del entusiasmo que estaba creando el movimiento, escribió una columna inspirada en #yonomequito. Ante la acogida de miles de ciudadanos, López-Lay y su esposa, María Esteve, crearon la Fundación Yo No Me Quito que, aunque nació espontáneamente, ya tenía vida en el corazón de muchos.

Así se unieron ciudadanos de diversos sectores, organizaciones sin fines de lucro, la empresa privada y el gobierno convirtiendo a #yonomequito en una organización que en dos años próximos a cumplir ha tenido importantes logros y a unido a miles en una misma filosofía: Sensibilizar a través de la labor social sobre nuestra capacidad y nuestro poder de lograr nuestros sueños, sin rendirnos, luchando por lo que queremos.

Visión: Construir una sociedad más solidaria y motivada que genere oportunidades de desarrollo, Impulsar la inclusión y fomentar el voluntariado, promover el empoderamiento y la motivación para alcanzar nuestros sueños sin rendirnos, apoyar la formación de las futuras generaciones, generar cambios de actitud hacia los valores más solidarios. #yonomequiro y tú? https://www.yonomequitopr.com

Sobre Prints of Hope International
En las Fiestas de la Calle Miami se beneficiará a la organización Prints of Hope International fundación que nace en Puerto Rico y que por diez años a llegado a millones de niños necesitados en todo el mundo, implementando cambios en comunidades para mejorar la calidad de vida, buscando recursos que puedan romper con el ciclo de pobreza para brindar a cada niño la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y al mismo tiempo enseñarle el amor hacia el Divino Creador. En dicha organización Julián Gil es embajador. En esta ocasión Prints of Hope está trabajando en la reconstrucción de viviendas en Puerto Rico afectadas por el huracán María www.printsofhope.org



Con tecnología de Blogger.