El diseño alternativo para Hulk dentro de la exitosa saga Marvel "Thor 3"



Llega una nueva imagen de arte conceptual de la película 'Thor 3 Ragnarok'. Contando con el personaje de Hulk como eje principal. Con un aspecto sumamente diferente a lo que pudimos ver en el filme dirigido por el cineasta Taika Waititi.


Os presentamos una nueva imagen de arte conceptual de la película de Marvel 'Thor 3 Ragnarok'. En dicho diseño podemos apreciar un notable cambio para Hulk, uno de los personajes principales del filme dirigido por Taika Waititi.

La imagen llega después de confirmarse los buenos datos de ingresos de taquilla de la ambiciosa superproducción estrenada el pasado año 2017.

El argumento de la película se presenta así: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! 'Thor: Ragnarok' llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.