El cuarto disco de Amaia Montero se titulará ‘Nacidos para creer’




Después de una larga etapa de descanso y composición, Amaia Montero ya tiene  listo su álbum de regreso, un esperado trabajo discográfico que llegará al mercado cuatro años después de su anterior producción (‘Si Dios quiere, yo también‘).

Durante las últimas semanas, la artista ha ido desvelando pequeñas pistas sobre su regreso al panorama musical. Sin embargo, fue curiosamente Leire Martínez la primera que habló recientemente sobre la fecha concreta de regreso de Amaia. En efecto, el próximo 26 de enero posiblemente podremos escuchar el single con el que se presenta el cuarto disco en solitario de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.


Un placer tenerte allí y charlar un rato!! Estoy convencida de que todo lo que ocurra a partir del 26 de enero será increíble! 😘 https://twitter.com/amaiamontero/status/946163108321677312 …


De momento, no se han dado más detalles sobre lo nuevo de Amaia Montero más allá del título del álbum, ‘Nacidos para creer‘, aunque se desconoce si será también el nombre del single de presentación.

Encabezando esta entrada puedes ver una fotografía de la cantante durante la sesión de fotos del álbum.
Fuente: popelera.net

Con tecnología de Blogger.