EL Actor mexicano Alejandro Axel fue arrestado por el asesinato de una modelo argentina





La Policía de la Ciudad de México aprehendió al actor Alejandro Axel como posible responsable del asesinato de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución.

En noviembre pasado anunció en su cuenta de Instagram que participaría en la bioserie del cantante mexicano José José que se transmitirá por Telemundo a partir del 15 de enero, fue detenido la noche de este miércoles luego de que tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron y que la policía rastreó la matrícula de motocicleta Scooter en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito. Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

La Policía de Investigación, además, encontró el arma con la que Axel le disparó a Karen en su domicilio de la colonia Narvarte.

Además, las investigaciones advierte que Karen fue ultimada con saña, pues presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.


El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que "el detenido tiene como antecedente un robo a un negocio que data de diciembre de 2010 y conoció a Karen en una academia de actuación de la colonia Roma, unos años atrás".

"De acuerdo con una reconstrucción de los hechos, el cuerpo de Karen fue localizado alrededor de las 20:50 horas del pasado 27 de diciembre por un empleado del Hotel Pasadena, quien encontró a la joven ensangrentada", explicó Edmundo Garrido.

El inculpado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que otorgó la orden de aprehensión, en espera de la hora y fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

Sin embargo, de resultar culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, informó la Procuraduría en un comunicado.
Fuente:globovision.com

Con tecnología de Blogger.