"Dragon Ball Super" llega a su final en marzo











Uno de los animes más vistos de Japón está cerca de acabar. "Dragon Ball Super", que se ha transmitido durante casi tres años, emitirá su último episodio en marzo, tras lo cual será reemplazado por una serie distinta.

La web Kotaku indica que según el canal japonés Fuji TV, el inminente final de "Dragon Ball Super" no implica que la serie haya terminado, con lo cual podría referirse a que tendría una segunda temporada.

El reemplazo de este anime será "Gegege no Kitaro", basada en una historieta del aclamado Shigeru Mizuki sobre un niño que puede interactuar con fantasmas. El anime contará con la participación de Masako Nozawa, quien da voz a Gokú en la saliente producción.

La serie terminará con el arco del Torneo de Poder, donde los protagonistas luchan para salvar al universo de la destrucción que planea Zeno, el rey absoluto. El rival a vencer es el Universo 11, que cuenta con la participación del poderoso Jiren.

Si bien "Dragon Ball Super" termina, este 2018 llega a Japón una nueva película de la historia, donde se contará el origen secreto de la raza saiya, aquella a la que pertenecen guerreros como Gokú, Vegeta y Gohan.

DATOS

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Este año llega a la TV el nuevo anime de "Super campeones", historia de fútbol que se transmitió en Latinoamérica en los años 90.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.