"Dragon Ball Super" 124: Freezer y Gohan unen fuerzas










Una de las series más vistas de la televisión japonesa, "Dragon Ball Super", desarrolla el final de su actual arco de historia. En el próximo episodio, dos adversarios unen fuerzas para acabar con un enemigo en común.

"¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!", dice Gokú en el adelanto del episodio.


Con el título de "¡El ataque feroz y abrumador! ¡La última resistencia de Gohan!", "Dragon Ball Super" 124 muestra que Freezer alcanzará su forma dorada, la misma transformación con la que enfrentó a Gokú en episodios previos.

Pero el episodio no solo se enfocará en la alianza de Gohan y Freezer, también desarrollará la lucha de Gokú y Vegeta contra Jiren, el más fuerte peleador del Universo 11. En la lucha, como se vio en el anterior episodio, Vegeta luce una nueva transformación, la cual muestra el cabello del personaje con un color azul más oscuro.

En el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super", solo permanecen dos equipos, el Universo 7 y el 11. Solo uno podrá vencer y llevarse las súper esferas del dragón, pero ese no es el mayor premio. Quien gane obtiene el derecho a sobrevivir.


Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.