Dieciseisavos de la FA Cup es alcanzada por West Ham y Leicester










El West Ham y el Leicester, lograron la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tras sacar adelante sus respectivos compromisos del ‘replay’ (desempate) de la tercera ronda junto al Cardif, el Sheffield Wednesday y el Reading.

El West Ham fue el que más dificultades encontró en el duelo disputado en el estadio de Londres. No pudo con el Sherewsbury, de tercera división, a lo largo de noventa minutos. Pero el gol de Reece Burke en el minuto 112, ya en la prórroga, evitó la eliminación del cuadro londinense.

(Lea también: David Villa trabajará duro para formar parte del Mundial Rusia-2018)

Previamente, un doblete del nigeriano Kelechi Iheanacho dio el triunfo ante el Fleetwood Town, de tercera categoría, y la clasificación al Leicester para los dieciseisavos de final, donde se medirá al Peterborough United.

El Cardiff, de la Championships (segunda), goleó a domicilio al Mansfield Town, de cuarta, y será el rival del Manchester City en la próxima eliminatoria.

La sesión del martes se completó con las victorias del Sheffield Wednsesday ante el Carlisle United (2-0) y del Reading contra el Stevenage (3-0).



Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.