Diddy sí ha cambiado su nombre por el de 'Love'


El pasado mes de noviembre, coincidiendo con su 48 cumpleaños, el rapero Diddy generó una pequeña revolución en las redes sociales al anunciar que a partir de ese momento quería ser conocido como Brother Love, que se traduciría como 'Hermano Amor'. Aunque la posibilidad de que hubiese decidido cambiar de nuevo de nombre no parecía demasiado descabellada, en vista de que a lo largo de su carrera también se ha presentado ante el público como Puff Daddy y P. Diddy, a sus fans no dejaba de sorprenderles que hubiese elegido un sobrenombre tan extraño, por lo que el hecho de que unos días más tarde publicara un nuevo vídeo para aclarar que únicamente había querido gastarles una broma consiguió que el tema se diera por zanjado y se archivara como una gamberrada más del artista.

Sin embargo, el intérprete ha confesado ahora que sí ha abrazado una nueva identidad artística bajo el pseudónimo 'Love', con el que quiere que se refieran a él desde este momento.

"Lo cierto es que nunca he regresado a Diddy, y en realidad he hecho un cambio a lo de Brother Love. Como soy negro, me parecía que la parte de 'hermano' [brother] era algo redundante, así que es solo Love. Y de momento está funcionando muy bien, porque a quién no le gusta el amor", ha anunciado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

El rapero no dudó en culpar a sus publicistas de toda la confusión en torno a este tema, alegando que fueron ellos quienes le obligaron a retractarse tras hacer el anuncio original, pero unos meses después ha querido desdecirse de su rectificación original.

Consciente de que el público tardará un tiempo en acostumbrarse a su nuevo nombre, el músico también acepta que se dirijan a él con alguno de sus antiguos pseudónimos.

"A ver, puedes llamarme por cualquier de mis otros nombres. Es una evolución natural de mi alma y de mi estilo. Soy Diddy, pero en los días muy, muy buenos, también soy Love; lo cual suele ser todo el tiempo", ha matizado.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.