Descubre cómo funciona el supermercado sin cajeros de Amazon







El gigante del comercio en línea Amazon va a abrir al público un supermercado "inteligente" donde el cliente no tendrá necesidad de pasar por la caja, este lunes en Seattle, noreste de Estados Unidos, un año después de lo previsto.

Amazon había presentado a finales de 2016 este concepto de tienda física de unos 170 metros cuadrados donde ofrece esencialmente productos alimenticios. Accesible por el momento solo a los empleados de la compañía, debía abrir al público a inicios de 2017.

Según la prensa estadounidense, el grupo debió arreglar varias fallas de su sistema en múltiples pruebas, lo que explica el retraso.

"Creamos la tecnología de shopping más avanzada del mundo para que no tengas nunca más que esperar en fila", afirma el grupo el domingo en su sitio web, al anunciar la apertura al público del supermercado.

En concreto, tras usar la aplicación móvil de Amazon para entrar a la tienda, los clientes pueden llenar su carrito como en cualquier supermercado y luego partir sin pasar por la caja.
Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.