Demi Lovato y sus vacaciones costeras





La cantante Demi Lovato ha arrancado el nuevo año con unas apacibles vacaciones costeras de las que no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores, ya que a ellos ha dirigido una nueva imagen publicada en su perfil de Instagram que la retrata relajándose en la playa al tiempo que luce un ajustado bikini con el que presumir de figura.

Sin embargo, el objetivo que encierra la publicación de semejante estampa no reside tanto en un deseo de provocar algo de envidia sana a sus admiradores, sino en el de dar continuidad a una de las misiones personales en las que se embarcó tras tener que lidiar con un sinfín de problemas y adicciones que terminaron minando su autoestima: cultivar su amor propio y relativizar la importancia que la sociedad sigue dándole al físico.

"El caso es que siempre me he sentido algo insegura con respecto a mis piernas, y por eso mismo estoy compartiendo esta foto con vosotros... Porque soy feliz y este año he decidido que voy a dejar de ser tan perfeccionista y abrazar la libertad de poder criticarse a uno mismo. Es importante aprender a amar tu cuerpo tal y como es. Puede que sea un desafío muy duro, pero la vida está llena de desafíos", reza parte del texto que acompaña a la instantánea, en la que, efectivamente, sus piernas acaparan buena parte del protagonismo.

Al igual que ya hiciera en la serie documental 'Simply Complicated', en la que abordaba de la forma más directa y personal los trastornos, enfermedades y demás adversidades personales vividas en los últimos años, la estrella de la música ha aprovechado su mensaje de Instagram para recordar las dificultades que tuvo que atravesar para salir a flote después de sufrir un grave desorden alimenticio en la cumbre de su carrera.

"Superar mi desorden alimenticio ha sido una de las experiencias más complicadas a las que he tenido que enfrentarme en la vida, pero trabajo todos los días para afianzar esa recuperación a pesar de los errores y de los fallos que pueda cometer. Hoy me siento fuerte y segura de mí misma. Todos vosotros podéis sentiros así, porque es posible. Doy gracias a Dios por este nuevo capítulo de mi vida", ha escrito la reivindicativa artista.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.