Demi Lovato presume su figura con una lencería








Vía Instagram, Demi Lovato presume sus medidas en transparente lencería
La cantante Demi Lovato mostró sus curvas con una sexy lencería con gran encaje que hizo resaltar sus medidas.

Hace unos años Demi Lovato y Miley Cyrus fueron las favoritas de Disney. Tras ganar popularidad, la morocha se enfocó más en su música, mientras que Miley estuvo en el ojo de la tormenta por sus polémicas actitudes y atrevidas fotografías. Pero ahora parece que todo ha dado un giro de 180°.

Desde hace unos meses Demi Lovato ha protagonizado titulares de medios de todo el mundo debido a sus sensuales y cautivadores imágenes ya sea en lencería, trajes de baño o en bikini.

Hace unas horas la cantante estadounidense Demi Lovato arrancó suspiros en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que presume su figura con una lencería blanca.

Como era de esperar, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ dejó sin aliento a más de uno con su conjunto de lencería en color blanco, con el que derrocha sensualidad y resalta sus pechos.

Lovato, de 25 años, aprovechó la publicación en Instagram, donde tiene más de 65 millones de fans, para hacer un adelanto a sus seguidores sobre los nuevos proyectos que tiene.

“Big news coming soon (Vienen grandes noticias muy pronto)” comentó la cantante en su reciente publicación de Instagram.
demi


Fuente: larepublica.pe




Con tecnología de Blogger.