Deadpool 2: Sus responsables ven complicada su llegada a Marvel





La compra de Fox por parte de Disney deja de vuelta las licencias Marvel a Marvel Studios. Aunque uno de los personajes tiene un universo de acontecimientos muy marcado y de complicado engranaje con el resto de producciones del estudio en un universo compartido. Dificultad que también se percibe desde la producción de próximo estreno.


El estreno en cines de la película de cómic 'Deadpool 2' está previsto para el mes de febrero. Contando con el actor Ryan Reynolds al frente del personaje principal (Wade Wilson). Un papel que abandonaría en esta segunda entrega si tenemos en cuenta los desacuerdos del actor y productores actuales con el planteamiento de Disney para el futuro de sus adaptaciones.

Recientemente llegaron datos acerca de la intención del estudio para con el personaje y el resto de licencias que estaban en manos de Fox. Marvel busca cohesionar sus diferentes personajes en un único argumento.

'Deadpool 2' se sitúa como la secuela de la primera película que desembarcó en los cines como un filme sin censura, es decir, no apto para menores de 17 años. Un punto de inflexión dentro de las adaptaciones de cómic que todos conocíamos hasta su estreno.

Recordemos también que varios de los responsables de 'Deadpool 2' se han situado refractarios acerca del cambio en cuanto a la línea argumental de las adaptaciones de X MEN y en particular en lo referente a las andanzas de Wade Wilson.

Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.