Deadpool 2: Adelanta su estreno al 18 de mayo de 2018










La película de acción de cómic 'Deadpool 2' se ubica ahora en el mes de mayo. Concretamente el 18 de dicho mes. Varias semanas antes de lo previsto por el estudio. Uno de los cambios que se han ido produciendo tras la compra de Fox por parte de Disney. Ahora todo en una estrategia común.

El estreno en cines de la película de cómic 'Deadpool 2' estaba previsto para el mes de junio. Aunque finalmente el estudio (ahora en manos de Disney y por lo tanto de Marvel) decidió ubicarlo en el 18 de mayo -dentro de las pantallas de los Estados Unidos- Un adelanto que se ubica como puramente estratégico dentro de sus numerosas superproducciones a la vista.

Concretamente para llegar a las pantallas de todo el mundo en torno al mes de febrero. Un estreno de alto impacto dentro de las adaptaciones de cómic que podría marcar el final de la saga protagonizada por Ryan Reynolds.

Todo a causa de la más que severa reestructuración del estudio dentro de lo referente a las adaptaciones de Marvel, ya de nuevo en manos del estudio que a su vez posee Marvel Studios.

'Deadpool 2' se sitúa como la secuela de la primera película que desembarcó en los cines como un filme sin censura, es decir, no apto para menores de 17 años. Un punto de inflexión dentro de las adaptaciones de cómic que todos conocíamos hasta su estreno.


Fuente: elmulticine.com



Con tecnología de Blogger.