'Crazy For You' es lo nuevo single de Paris Hilton









Vuelve Paris Hilton y el mundo no está preparado. La millonaria y casi olvidada diva vive ahora de fiesta en fiesta, pinchando como DJ en lugares tan exóticos como Lloret de Mar mientras que la chica que le ordenaba el armario, una tal Kim Kardashian, se lleva toda la fama y el dinero.

El caso es que hace 12 años del último (y primer) disco de Paris Hilton y ahora toca renovar catálogo musical con un tema que supere ese genial 'Stars Are Blind'.




'Crazy For You' es el título del que será el nuevo single de Paris y que escucharemos completo muy pronto. Ojo, que en los últimos años ya hemos escuchado dos versiones demo del tema:






Pero parece que ahora ya se viene la versión definitiva. Con un sonido electro que ya poca gente lleva a cabo y que agradecemos sinceramente, ya que el sonido de club no debería olvidarse. Seguro que ahora mismo Dannii Minogue se está tirando de los pelos porque este no sea tu tema. Esperamos que cuente con un vídeo en condiciones y lo promocione en todos sitios. ¿Estás listo para 'Crazy For You, lo nuevo de Paris Hilton?



Fuente: cromosomax.com






Con tecnología de Blogger.