¿Corina Smith y Gustavo Elis terminaron?










La relación entre Corina Smith y Gustavo Elis aparentemente llegó a su final.

Luego de andar por las redes sociales stalkeando a cuanto artista se nos atraviese, nos topamos con la cuenta en Instagram de Corina Smith ¿y adivinen qué? La joven artista eliminó la mayoría de las fotografías en las que aparece junto a Gustavo Elis, dejando solo las fotos del mes de noviembre. Asimismo, se pudo constatar que Corina dejó de seguir en sus redes sociales a quien se habría convertido en su expareja.

 Aunado a esto, este 17 de enero Gustavo Elis estuvo de cumpleaños y no recibió ninguna felicitación por parte de Corina, al menos públicamente. Como era de esperarse, los seguidores de ambos artistas quedaron sorprendidos al no ver una publicación de ella felicitando a su “novio” y comenzaron a dejarle mensajes a la también actriz en su cuenta de la red social de la camarita.

“¿Corina que paso? y la foto con Gustavo, no me digas que hoy día de su cumpleaños terminaron, no me digas eso”, escribió un usuario. Mientras que otro agregó “Solo di que todo entre ustedes está bien, para que todas las que estamos preocupadas, nos quedemos tranquilas”.

Sin embargo, en el perfil de Gustavo Elis todavía reposan las fotografías más recientes de ellos dos.



Captura-1

Captura-2
2018-01-18

Fuente: 2001.com.ve

Con tecnología de Blogger.