Cincuenta Sombras Liberadas: Primer tráiler del año 2018




Llega uno de los primeros tráilers del año 2018. Concretamente el de la película 'Cincuenta Sombras Liberadas', cinta presentada como el final de la trilogía de la saga literaria creada por E.L. James.

Estrenamos el nuevo tráiler de la película Cincuenta sombras liberadas. Contando con el actor Jamie Dornan junto a la actriz Dakota Johnson una vez más en los papeles principales de la adaptación de la obra de EL James.


Una de los argumentos más vendidos en todo el mundo durante los últimos años, así como una adaptación cinematográfica de mayor impacto dentro del género de cine de corte erótico (o casi).

Las dos continuaciones de la saga buscan reeditar los estupendos datos cosechados en los cines de todo el mundo por la primera película, la cual fue una de las más vistas del año 2015, además de marcar todo un récord para una producción cinematográfica ubicada como una de las de mejores resultados para una cinta calificada como R, es decir, no apta para menores de 17 años.

Un éxito que curiosamente también consiguió marcar 'Deadpool', también dentro del segmento de las cintas no aptas para menores de 17 años, aunque en su caso dentro de las adaptaciones de cómic. También estrenada en febrero, pero en su caso en el año 2016.

La secuela de la saga cuneta de nuevo con la autora E.L. James como principal responsable, además de ser la autora de la franquicia en la que se basan las películas. Ahora ya sin Sam Taylor en la dirección, que decidió abandonar del todo su vinculación con la saga después de una tortuosa primera entrega -tal y como la propia directora declaró en varias ocasiones-.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.