Camila Cabello publica su primer disco en solitario










Camila Cabello ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado álbum de debut, de título homónimo.

En  un principio, la artista había anunciado que su primer disco en solitario se titularía ‘The Hurting. The Healing. The Loving‘ pero finalmente este proyecto ha tenido una nueva dirección artística tras el inesperado éxito del single ‘Havana‘, que actualmente continúa liderando las principales listas de singles  del mundo.

Según ha descrito la cantante, el álbum es la banda sonora que resume todas las vivencias de este último año. Cada canción tiene para ella un recuerdo especial ya que con su publicación finaliza un largo periodo de búsqueda de su propio estilo y sonido. Por ese motivo, ha decidido llamar a su primer disco ‘Camila Cabello‘, ya que resume ese primer año de trayectoria en solitario tras su etapa anterior como parte del grupo Fifth Harmony.

Este álbum está formado por diez canciones en su edición estándar, entre las que finalmente no se incluyen algunos de sus primeros sencillos como ‘Crying In The Club’, ‘I Have Questions‘ u ‘OMG‘:

Never Be The Same
All These Years
She Loses Control
Havana
Inside Out
Consequences
Real Friends
Something’s Gotta Give
In The Dark

El siguiente single oficial del disco, tras el éxito mundial de ‘Havana‘ es ‘Never Be The Same’, del que hace unas semanas se estrenó un primer vídeo promocional:


También puedes disfrutar de una actuación de ese mismo tema en el programa The Tonight Show:







Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.