Black Panther: Bate el récord de venta anticipada de entradas de Marvel










La película 'Black Panther' está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Ahora además se confirma el gran dato de su venta anticipada de entradas en los Estados Unidos. Situándose, en su primer día, por encima de todas las producciones del denominado Universo Cinematográfico Marvel.

El estreno de 'Black Panther' parece que romperá muchos récords dentro del calendario de 2018. Ahora además también se sitúa como el filme de mayores ingresos dentro del ranking de superproducciones de Marvel dentro de sus primeras 24 horas.

'Black Panther' consigue superar a 'Capitán América 3 Civil War' dentro del ranking de venta anticipada de entradas en las principales plataformas digitales de los Estados Unidos.

Unos datos que sitúan al filme por encima de los 180 millones de dólares de ingresos en su fin de semana de lanzamiento en el país.

La cuenta atrás del próximo 16 de febrero está en marcha. Con la producción 'Black Panther' como antesala de lo que veremos en 'Los Vengadores 3', llegando a las pantallas en mayo.

Fuente: elmulticine.com



Con tecnología de Blogger.