Beyoncé y Jay Z, rodeados de estrellas en el vídeo de 'Family Feud'



A finales de 2017, hace tan solo unos días, ya estaba Beyoncé con su marido fastidiando montones de listas de lo mejor del año gracias a la irrupción en Tidal del vídeo de 'Family Feud'. Ahora que ya han pasado unos días y nadie ha podido ver el vídeo en la plataforma flop, ya ha llegado a Youtube, porque recordemos que las reproducciones en Youtube cuentan para Billboard y el matrimonio de Queen Bee y Jay Z no va a perderse la oportunidad de marcarse un nuevo éxito. Mira a Beyoncé y Jay Z, rodeados de estrellas en el vídeo de 'Family Feud'.


En el adelanto ya veíamos que Beyoncé salía muy enfurruñada juzgando a su marido desde el altar de una iglesia, y también salía Blue Ivy por ahí. Ahora que podemos ver los casi 8 minutos de vídeo tenemos todo un cortometraje en el que desfilan un montón de caras conocidas. Toma aire: Susan Kelechi, Jessica Chastain, Thandie Newton, America Ferrera, Brie Larson, Rosario Dawson, Rashida Jones, Costance Wu, Niecy Nash, Irene Bedard, Janet Mock... ¿Nos olvidamos de alguien? Jay Z y Beyoncé se han marcado un gran vídeo en el que la canción es lo de menos. De hecho... ¿cuándo empieza a sonar?



Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Jay Z feat. Beyoncé - Family Feud

Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.