Batgirl: Lindsay Lohan muestra su deseo de protagonizar la película












Hace unos días surgió una curiosa campaña en las redes sociales en favor de la presencia de Lindsay Lohan como protagonista de la película 'Batgirl'. Ahora es la propia actriz quien atiza el fuego de dicha campaña con una nueva imagen en su cuenta de Twitter.

El estreno en cines de la superproducción de acción de cómic 'La Liga de La Justicia' no funcionó como el estudio esperaba.

A pesar de que muchos fans culparon a Joss Whedon como director (al menos sobre el papel) de un buen tramo del filme, ahora continúa al frente del título 'Batgirl'. Y es la actriz Lindsay Lohan quien sigue ofreciéndose para el papel principal.

Lindsay Lohan lleva largo tiempo fuera del panorama de Hollywood. Y mucho más desde las superproducciones de acción y aventuras. Ahora además también compartió una imagen en las redes sociales en la que aparece junto al emblemático personaje de cómic.

Recordemos que Joss Whedon llegó a DC, al menos inicialmente, para dirigir la película 'Batgirl', cinta de la que ya no se habla mucho. Aunque por ahora Whedon continúa como director del proyecto.

Imagen de Batgirl y Lindsay Lohan

Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas.

Fuente: elmulticine.com



Con tecnología de Blogger.