Asi es el Cartel con la llegada de Lobezno a Marvel



El personaje de Lobezno es uno de los más célebres dentro del universo de cómic. Ahora tras la compra de Fox por parte de Disney, ya se habla de la vuelta de Logan junto al resto del universo cinematográfico Marvel. Ahora además podemos verle dentro de un potente cartel fanart.

Tras confirmarse la gran inversión de Disney para adquirir 20th Century Fox, conformando así uno de los mayores estudios que Hollywood, no han parado de llegar novedades sobre el retorno de las licencias de X MEN bajo control de Marvel. Ahora Lobezno sale de nuevo como posible incorporación a Los Vengadores.

Podemos verle en un potente cartel fanart, con la llegada de Lobezno gracias a los multiversos desplegados dentro de la cinta 'Doctor Strange'.

El personaje de Lobezno es uno de los más reconocibles del universo X MEN, en posesión de 20th Century Fox desde que Marvel (hace varios lustros y sin la capacidad de producir sus propias películas) se los vendiera. Con el actor Hugh Jackman al frente del personaje principal.

El retorno de Lobezno a Marvel se sitúa como uno de los proyectos de mayor interés, sobre todo por tratarse del primero que consiguió su propia película monográfica, arrancando además una saga propia conformando una trilogía de éxito dispar.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.