Aquaman: Las armaduras de Atlantis para felicitar el año 2018





El cineasta James Wan quiso felicitar a los fans el año 2018 con una nueva imagen desde el rodaje de la película 'Aquaman'. Contando con el detalle de las armaduras de Atlantis en la próxima superproducción de DC para la temporada entrante.

El director James Wan ofreció una interesante imagen de la película 'Aquaman' a modo de regalo de año nuevo. Concretamente una instantánea con el detalle de una de las armaduras de Atlantis. Dentro de su argumento de acción y aventuras de cómic que verá la luz este año que ahora arranca.

El argumento de la película 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

El estreno de 'Aquaman' se sitúa como uno de los de mayor impacto del año 2018. Situándose un año después de lo descrito en 'La Liga de la Justicia'. Interesante giro para la trama de DC en la gran pantalla.


Fuente: elmulticine.com

Con tecnología de Blogger.