Amaia Montero anuncia cuarto disco, 'Nacidos Para Creer'





Vuelve AMAIA MONTERO con cuarto disco en solitario, 'Nacidos Para Creer', ¿y adivinas con quién se lleva de maravilla?

La segunda Amaia más popular de nuestro país, después de nuestra reina su majestad Amaia de España de OT 2017, vuelve a la carga. Amaia Montero anuncia cuarto disco, 'Nacidos Para Creer'. La que fuera vocalista de La Oreja De Van Gogh llevaba cuatro años sin publicar disco, desde que en 2004 lanzara ese álbum titulado 'Si Dios Quiere Yo También', ¿peor título de la historia del pop español?


Con el nuevo año Amaia Montero confirmaba el título de su cuarto disco, 'Nacidos Para Creer', y también descubríamos hace unos días cuándo se estrenará su primer single: el 26 de enero. Pero lo más curioso de esta noticia es saber quién es la persona que desvelaba esta fecha: nada más ni nada menos que Leire Martínez, su sustituta al frente de La Oreja De Van Gogh.

Lejos de rivalidades y malos rollos del pasado, parece que Amaia Montero se lleva de maravilla con Leire Martínez y con sus excompañeros del grupo, y tanto es así que Amaia alabó el directo de La Oreja De Van Gogh en el último concierto de la gira 'Planeta Imaginario Tour'. Leire respondía que había sido un placer tenerla allí y hablar con ella un rato, y desvelaba la fecha de su comeback. Amistades insólitas, ¿verdad?


Con tecnología de Blogger.