Alec Baldwin se sube al ring en defensa de Woody Allen











Baldwin considera injusto el trato que se le está dando a Woody, ya que fue investigado y declarado inocente por la policía.

Dos grandes estrellas tomaron dos posiciones muy diferentes y muy públicas al trabajar con Woody Allen esta semana.”Call Me By Your Name”, el actor Timothee Chalamet siguió los pasos de Rebecca Hall el lunes por la noche, donando su salario de su trabajo en una película de Allen a la caridad. Woody Allen fue acusado de molestar sexualmente a la hija adoptiva Dylan Farrow cuando era niña, algo que él niega rotundamente, y la misma policía de Nueva York no encontró indicios de abuso cuando investigó el caso.

Pero otro importante actor salió en defensa de Woody, y se trata del combativo Alec Baldwin.
Baldwin, quien apareció en las películas de Allen “Blue Jasmine”, “To Rome with Love” y “Alice”, defendió al director el martes por la mañana en Twitter.

“Woody Allen fue investigado de manera forense por dos estados (NY y CT) y no se presentaron cargos”, escribió en Twitter. “La renuncia a él y su trabajo, sin duda, tiene algún propósito. Pero es injusto y triste para mí. Trabajé Woody Allen 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera”, escribió Baldwin.

“¿Es posible apoyar a los sobrevivientes de pedofilia y asalto / abuso sexual y también creer que WA es inocente?” preguntó. “Creo que sí. La intención no es descartar o ignorar tales quejas. Pero las acusaciones de tales crímenes deberían ser tratadas cuidadosamente. También en nombre de las víctimas”, agregó Baldwin.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.