5 famosos con carreras que no te esperabas






Desde una modelo de Victoria's Secret graduada en Programación Informática hasta un comediante que es Ingeniero Eléctrico. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp El vocalista de Coldplay estudió Ciencias del Mundo Antiguo. Foto: Cortesía.
Karlie Kloss


En el estereotipo de programador informático no entra para nada el de una chica de casi 1,90, rubia, con ojos verdes y que además de ‘picar código’ se dedica a desfilar para Victoria's Secret.

Es el caso de Karlie Kloss, que estudió codificación informática en la Universidad de Nueva York. Lo justificó así en ‘El Hormiguero’: "Quería aprender cómo funcionan los aparatos que nos rodean día a día".

Además, tras ver el pequeño número de mujeres que se matriculaban, decidió crear una beca llamada Kode with Karlie para niñas interesadas en Ciencias de Computación e Ingeniería de Software. En la imagen, Karlie Kloss en la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret en noviembre de 2017 en Shanghai, China.
La modelo estudió informática en la Universidad de Nueva York. Foto: Cortesía.


Ken Jeong

En la trilogía de ‘What happened in Vegas?’, Leslie Chow es un peculiar mafioso con poca suerte. Sin embargo, en la vida real, Ken Jeong participó en el equipo de superdotados de su colegio, tocaba el violín y se graduó con 16 años. No contento con eso, años más tarde se graduó en Medicina, especializándose en medicina interna. Y llegando a ejercerla. En la imagen, Ken Jeong a su llegada a la 15ª edición de la Unforgettable Gala celebrada en California en 2016.
Ken Jeong es especialista en Medicina Interna. Foto: Cortesía.


Chris Martin

Coldplay nació en la University College de Londres. Allí se conocieron sus cuatro miembros -Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman-. Martin, cantante y líder, se graduó en Ciencias del Mundo Antiguo, Buckland estudiaba astronomía y matemáticas, Champion antropología y Berryman empezó ingeniería para pasarse más tarde a arquitectura
El líder de Coldplay conoció a sus compañeros mientras estudiaba. Foto: Cortesía.


Gerard Butler

Nos tendremos que conformar con imaginar si Gerard Butlet defendería tan bien y con tanta vehemencia un caso en un juzgado como el estrecho de las Termópilas en la película ‘300’. El actor escocés, que llegó a ser presidente de la sociedad de derecho de la Universidad de Glasgow, en la que se licenció, se tomó un año sabático en California antes de terminar la carrera.
El protagonista de '300' es licenciado en Derecho. Foto: Cortesía.


Rowan Atkinson

Pues sí, uno de los cómicos más populares de todos los tiempos es Ingeniero Eléctrico. Rowan Atkinson, más conocido por el común de los mortales como Mr. Bean, obtuvo el grado de Ingeniería Eléctrica en las universidades de Oxford y Newcastle y más tarde completó su formación con un máster en el Queen's College de Oxford.

Su destino laboral no tendría mucho que ver con la ingeniería y cuando, en la misma universidad, conoció al guionista Richard Curtis, comenzó a escribir guiones cómicos con él. Sería el principio de Mr. Bean.


Fuente: informador.com.mx
Con tecnología de Blogger.