X MEN Nuevos Mutantes: Nueva imagen del spinoff tras la compra de Fox por Disney





Os presentamos una nueva imagen de 'X MEN Nuevos Mutantes', el primer spinoff del universo X MEN en llegar a las pantallas. Y una nueva propuesta de unas adaptaciones de referencia dentro del género de cómic.

Os presentamos una nueva imagen de la película de cómic, X MEN Nuevos Mutantes, situada como el nuevo spinoff del universo Marvel. Una imagen en la que aparece el reparto principal del filme dirigido por el cineasta Josh Boone.


Con un el elenco en el que encontramos además a la joven actriz Maisie Williams, quien saltó a la fama gracias a su papel en la popular serie de televisión 'Juego de Tronos'.

El estreno en cines de la película de cómic 'X MEN Nuevos Mutantes' está previsto para el próximo 13 de abril de 2018. Situada como una película de terror basada en un cómic. Un planteamiento sumamente novedoso para el rentable sub-género. Ahora acercándose incluso más al terror y el suspense que anteriores títulos.

El argumento de la película 'X MEN Nuevos Mutantes' se presenta así: Cinco jóvenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras están en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.