Wonder Woman 2: Sarah Paulson quiere estar en la película



El proyecto de 'Wonder Woman 2' está en marcha contando con Patty Jenkins y Gal Gadot como directora y protagonista respectivamente. Ahora además la actriz Sarah Paulson quiere sumarse al filme.

El estreno en cines de la película 'Wonder Woman' fue todo un éxito en el año 2017. Su secuela se puso en marcha casi de inmediato contando con la directora Patty Jenkins al frente del filme, así como Gal Gadot como protagonista.


Ahora llega un nuevo nombre para el proyecto. Se trata de Sarah Paulson, quien llegaría al elenco para ocupar uno de los posibles nuevos personajes principales de DC.

Por ahora, como es de esperar, todo sigue en el aire al respecto. Pronto conoceremos detalles del filme, cuyo éxito consiguió incluso eclipsar la llegada de la saga de grupo 'La Liga de la Justicia'.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.