William Luna protagoniza pelea con taxista que lo insultó en aeropuerto



Tras regresar de su viaje de presentaciones en Ecuador, William Luna protagonizó un fuerte incidente cuando salía del aeropuerto Jorge Chávez junto a su familia.

El altercado ocurrió en horas de la madrugada, luego de que un taxista se burlara del cantante por su reciente desnudo en Facebook.

Aunque en un primer momento William Luna no respondió al ataque, su esposa no se quedó callada y encaró al taxista por las burlas. Sin embargo, en lugar de disculparse, la situación se salió de control cuando el hombre comenzó a gritarle a la madre de los hijos del cantante y su hijo mayor salió en su defensa.

En ese momento, William Luna arremetió contra el taxista y tuvo que intervenir la policía y algunos testigos para impedir que lleguen a los golpes.

"A mí me pueden decir lo que quieran, a mi familia no. Reaccioné porque el taxista malcriado insultó a mi esposa que le reclamó su grosería y quiso golpear a mi hijo que salió en defensa de su mamá, no me iba quedar con los brazos cruzados", manifestó William Luna sobre el incidente.

"Estaba con mis dos hijos menores que lloraron por lo ocurrido, eso no se hace, basta de tanta violencia. Dios hará justicia, soy una persona pacifica, pero todo tiene su límite", agregó el intérprete de 'Niñachay' en conversación con El Popular.

Tras el incidente, William Luna compartió un mensaje religioso en sus redes sociales. "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen", se lee en su publicación.


Fuente: diariocorreo.pe
Con tecnología de Blogger.