Will Smith producirá un biopic de Michael Jordan



Graciosos. Listos. Malvados. Inteligentes. Peligrosos. Los 'Gremlins' vuelven a los cines por Navidad
Carteles con Ñ: 'Sin amor', 'Sherlock Gnomes', 'La abeja Maya: Los juegos de la miel' o 'Qué fue de Brad'

En 1993 la superestrella de la NBA Michael Jordan decidía abandonar el baloncesto para centrarse en el béisbol, una extraña decisión que se prolongó durante dos años, hasta que Jordan decidió regresar al baloncesto en 1995. Esta época servirá ahora para desarrollar una nueva película biográfica que producirá Will Smith y que llevará por título, 'The Prospect'.

Parte de culpa respecto al cambio radical en la carrera de la estrella fue debido a una promesa que Jordan hizo a su padre, quien falleció en 1993. El jugador firmó inicialmente para los Birmingham Barons, para más tarde pasar por el equipo de las ligas pequeñas de los Chicago White Sox y por último jugar en los Scottsdale Scorpions de Arizona. No le fue mal, aunque dos años después volvería al deporte en el que era el número 1, el baloncesto.

Jordan también hizo sus pinitos en la gran pantalla con la película 'Space Jam', una historia en la que Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra. A pesar de que Los Nerdlucks se habían apoderado de algunas de las estrellas más rutilantes de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing), los Looney también se hicieron con su arma secreta, Michael Jordan.

Ben Epstein ha escrito el guión de 'The Prospect', un libreto que durante un tiempo ha vagado por la Lista Negra de guiones no producidos de Hollywood. El proyecto se desarrollará bajo el sello de Smith, Overlook Entertainment, si bien todavía no hay más datos ni posible fecha para el inicio de su producción.


Fuente: elseptimoarte.net
Con tecnología de Blogger.