Un ex de Madonna vende sus bragas usadas



Con Madonna no hay descanso, y es que 35 años de carrera musical dan para mucho, y más con una mujer tan cañera y con tanto historial detrás. Cuando no es ella la que la lía es su historia anterior o, en este caso, su ropa interior, ya que las bragas de Madonna vuelven a ser noticia y te vas a quedar loco: un ex amante pretende venderlas y hacerse rico con ellas. Con las bragas usadas de Madonna.
'

Un hombre llamado Peter Shue asegura que se enrolló con Madonna en los 90s, su pleno apogeo sexual y en la prensa. Asegura que estuvieron juntos 8 meses pero que nadie lo sabía, lo que nos suena muy sospechoso. Pero no solo eso, sino que durante casi 30 años ha guardado uno de los regalos más preciados que le hizo la compositora de 'B-Day Song': sus bragas usadas.

Imagínate el estado en el que estarán unas bragas usadas de Madonna de hace 30 años. Pues bien, el hombre quiere hacer una subasta que empezará por 100.000 dólares. Sin certificado de autenticidad, dudamos que nadie vaya a pagar esta burrada por unas bragas de la Madonna que rodaba en Ronda el vídeo de 'Take A Bow' allá por 1994...




Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.