UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan



Este viernes la UEFA rechazó la solicitud de un "acuerdo voluntario" sobre el "fair play" financiero que había realizado el AC Milan, que podría enfrentarse a sanciones.

Con pérdidas acumuladas de 255 millones de euros en las tres últimas temporadas, el club italiano había solicitado beneficarse de un "acuerdo voluntario", un nuevo procedimiento, al estar lejos de respetar los criterios del 'fair play' financiero, que fijan en 30 millones de euros el déficit máximo autorizado en tres ejercicios fiscales.

La Cámara de Investigación de la Instancia de Control de Clubes "examinó la solicitud de acuerdo voluntario presentada por el AC Milan. Tras un atento examen de los documentos y las explicaciones facilitadas, la cámara decidió no llegar a ese acuerdo voluntario", explicó la UEFA en un comunicado.

La instancia estima que existen "todavía dudas sobre la refinanciación de préstamos pagables en octubre de 2018 y sobre las garantías financieras presentadas por el accionista principal", el empresario chino Li Yonghong.
El club continuará por lo tanto bajo vigilancia y "la situación será de nuevo examinada en los primeros meses de 2018".

El dosier del Milan fue presentado el 9 de noviembre y a principios de diciembre hubo una reunión en Nyon (Suiza) de expertos del "fair play" financiero.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.