Tomb Raider: Nueva imagen de acción Alicia Vikander en el rodaje




Continúan las novedades de la película de videojuego Tomb Raider. Con la oscarizada actriz Alicia Vikander en el papel principal del filme, Lara Croft. Un personaje de videojuego de altísimo impacto desde hace varias décadas que fue llevado al cine gracias a la encarnación realizada por Angelina Jolie. Y que retorna con fuerza en una prometedora superproducción.


La primera sinopsis de la película 'Tomb Raider' llegó así: "Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios.

Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider".

El estreno mundial de 'Tomb Raider' está previsto para el próximo año 2018. Buscando reeditar la saga que gozara de un razonable éxito hace más de una década. Alicia Vikander recoge el testigo dejado en su día por la actriz Angelina Jolie, tras dos películas también de gran éxito.

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider



Fuente: elmulticine.com


Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

Con tecnología de Blogger.