Thalía comparte su rutina de ejercicios para tener esta figurita a sus 46 años; ¡mira lo que hace!




Thalía no solo es una de las cantantes más exitosas del mundo del entretenimiento latino, gracias a su talento y carisma sino que además sus fans no dejan de impresionarse al ver lo joven que luce a sus 46 años.

Y aunque es bien sabido que la antigua reina de las telenovelas es muy cuidadosa con su dieta alimenticia y con su rutina de ejercicios, esta vez la mexicana quiso compartir lo que hace para estar en forma y tener la figurita que tiene a su edad.


Thalía luce regia a sus 46 primaveras/Thalía/Instagram
Más
La intérprete de ‘Arrasando” compartió un simpático video en el que muestra a sus seguidores varios ejercicios que practica todos los días para mantener un cuerpo estilizado, y aunque ella es consciente de que no todos sus fans tal vez tienen su flexibilidad, los invitó a que se sumen a la onda de la actividad física.

“Mueve el cuerpo y siéntete dichosa. Me siento extra motivada debajo de mi armadura”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram, donde su rapidísimo tutorial alcanzó miles de vistas en solo unas horas. “Ejercicio. Música. Movimiento. Confort. Felicidad. Libertad. Diversión”, agregó Thalía, quien en los últimos 20 años ha mantenido su misma anatomía.


Thalía luce regia a sus 46 primaveras/Thalía/Instagram
Más
Además de esta serie de ejercicios, que incluyen estiramiento, saltos, y pruebas de resistencia y hasta parada de manos bajas, cabe recordar que la mexicana también recurre al yoga para lograr mantener un equilibrio entre cuerpo y alma.

Mira el tutorial de Thalía y dinos si estás listo para ponerlo en práctica, especialmente en esta temporada navideña que todo el mundo suele aumentar uno que otro kilito.

Crédito fotos: Instagram




Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com


Thalía luce regia a sus 46 primaveras/Thalía/Instagram

Thalía luce regia a sus 46 primaveras/Thalía/Instagram


Con tecnología de Blogger.