Sophie Turner se sintió triste al leer el guion final de "Game of Thrones"




Recientemente Sophie Turner reveló a The Hollywood Reporter todas las emociones que sintió al leer el último guión de Game of Thrones que llegará a HBO en 2019.

Mientras leía el guión, Turner, quien interpreta a Sansa Stark, entendió que la serie en que trabaja desde 2011 finalmente va a terminar. "El día que tuvimos la última lectura del guion final fue realmente agridulce”.

"Fue un shock. Nos dimos cuenta leyendo, ‘final de Game of Thrones' que eso era todo. Cuando estas allí no le vez un final en realidad. Es algo que siempre está pasando y vives con eso. Fue un verdadero shock, fue realmente triste, pero también hubo mucho orgullo. Nos dimos cuenta de que lo habíamos logrado, que creamos algo maravilloso. Fue un sentimiento de orgullo", agregó.

Turner destacó que estaba orgullosa de David y Dan, y veía a su alrededor y a todos los demás miembros del elenco de la mesa, asintiendo y diciendo, ‘¡Muy bien hecho! Lo logramos'. Fue el sentimiento más loco", continuó.

Por su puesto, la prometida de Joe Jonas se pregunta qué sucederá después del esperado final, sin embargo disfruta del proyecto que la ha proyectado como actriz. "El pánico comenzó aquí. Probablemente desde la temporada cinco empecé a sentir que se estaba acabando. De pronto, empezamos a salir juntos más y con mayor frecuencia, porque nos dimos cuenta de que no podíamos dar esto por sentado. Salimos más a cenar, a aprovechar nuestro tiempo ahora".

Con información de El Universal
Con tecnología de Blogger.