Shazam: Se rodará desde enero de 2018 en Canadá y podría contar con Dwayne Johnson




Mientras aún siguen en el aire muchos detalles sobre la película 'Shazam' ya conocemos la fecha de inicio de rodaje. Ubicada en el mes de enero de 2018. En los estudios Pinewood de Toronto, Canadá. Una filmación que podría contar con la presencia de Dwayne Johnson aunque prácticamente a modo de cameo para su personaje de Black Adam.

Mientras sigue sin confirmarse de manera definitiva la presencia del actor Zachary Levi como protagonista de la película 'Shazam', ya tenemos la fecha para el inicio del proceso de rodaje. Ubicado en el mes de enero de 2018 en Toronto, Canadá.

Incluso contando con Dwayne Johnson como Black Adam, aunque en un cameo que serviría como presentación de cara a su cinta monográfica.

La preproducción de la película 'Shazam' comienza con el director David F Sandberg al frente del proyecto.

Con su estreno situado en el próximo 5 de abril del año 2019. Es decir, se trata de una película que está a menos de dos años en el calendario de producciones del estudio dentro del universo DC.

Precisamente el actor Dwayne Johnson había recibido anteriormente ofertas de Marvel para sumarse a su elenco de superhéroes. En el que por ejemplo encontramos a Vin Diesel como Groot en 'Guardianes de la Galaxia', pero que vio como su proyecto en 'Inhumanos' quedaba totalmente cancelado.


Fuente: elmulticine.com

Shazam

Con tecnología de Blogger.