¿Serán Shawn Mendes y Hailey Baldwin la pareja de moda de 2017?



Si hay una fórmula que funciona en el mundo del entretenimiento es la de juntar a estrellas de la música con las de la pasarela. Solo hay que fijarse en ejemplos como los de Zayn Malik y Gigi Hadid, The Weeknd y Bella Hadid o Nick Jonas y Olivia Culpo para darse cuenta de que se trata de un támden perfecto y mutuamente beneficioso: pese a que dos de esas tres parejas ya no están juntas -solo sobrevive la primera-, en el momento en que optaron por seguir caminos separados al menos uno de sus miembros era más famoso que cuando comenzaron su romance gracias a la atención mediática que generó el mismo.

Pues bien, parece que a lo largo de 2018 podría darse un nuevo romance entre un cantante y una modelo en alza: Shawn Mendes y Hailey Baldwin. Lo cierto es que los dos jóvenes ya dieron pie a pensar que entre ambos existía algo más que una amistad cuando el pasado noviembre fueron vistos en actitud muy cariñosa en la pasada gala de los MTV European Music Awards celebrada en Róterdam (Holanda). En concreto, el joven intérprete de 19 años, que había sido uno de los grandes triunfadores de la velada, fue visto besando con pasión a la maniquí de 20 durante uno de los saraos que se organizó en la ciudad tras concluir la ceremonia, pero el hecho de que no volvieran a ser vistos juntos hizo pensar que lo suyo podría haberse tratado de un romance pasajero.

Sin embargo, según revelaba ahora el portal TMZ, los dos acudieron este miércoles al concierto ofrecido por Daniel Caesar en el Danforth Music Hall de Toronto, y lejos de tratar de pasar desapercibidos, ambos se pasearon por el auditorio cogidos de la mano y presenciaron la actuación abrazados, sin importarles aparentemente que se tratara de un lugar público y al alcance de ojos curiosos.

En el caso de la modelo, ella es principalmente conocida por formar parte del clan de actores Baldwin y por su breve noviazgo con Justin Bieber, y por su parte, Shawn siempre ha tratado de ser lo más discreto posible en el plano sentimental, pese a lo cual se le ha relacionado con Camila Cabello entre otras muchas artistas.


Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com

Con tecnología de Blogger.