Se confirma el rol de Michelle Williams en 'Venom'


Como sabemos Michelle Williams protagonizará junto a Tom Hardy la película de Sony Pictures, 'Venom'. Se ha confirmado que el papel de Williams será el de Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interés amoroso del personaje de Hardy, Eddie Brock.

En los cómics, Weying es algo más que la ex esposa de Eddie Brock, pues termina convirtiéndose en la anfitriona temporal del simbionte She-Venom. Tras ser gravemente herida, Eddie fuerza al simbionte con ella para hacerla sanar, lo que la transforma en una versión femenina de Venom igual de violenta que termina asesinando a dos asaltantes.

Según el medio, a pesar de que Ann Weying ejerce de abogada en los cómics, Sony todavía no ha revelado cómo encajará al personaje en la historia. En los cómics, Weying recibe un disparo de un personaje llamado Sin-Eater, solo para que su vida sea salvada por el simbionte. Esto desata una serie de eventos que la llevan a una profunda depresión y finalmente al suicidio.

Otro extremo confirmado es la presencia de Riz Ahmed como Carnage (Cletus Kasady), villano del film. Co-protagonizando el film también estarán Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson en papeles todavía por confirmar.

Si bien esta película no forma parte del universo cinematográfico de Marvel, 'Venom' sí estará ubicada en la misma "realidad" que las películas de Spider-Man, lo que podría dar lugar a un crossover en el futuro. Entretanto, la película dirigida por Ruben Fleischer llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.


Fuente: elseptimoarte.net
Con tecnología de Blogger.