¡Schwarzenegger y Stallone pasaron la Navidad juntos!


Rocky y Terminator pasaron la noche de Navidad juntos en la casa de Sly, cuando Schwarzenegger se apareció por sorpresa en la casa de su rival cinematográfico de hace tres décadas.

Vestido para la ocasión con un sweater rojo, Arnie posó junto a su amigo delante de una estatua de Rocky en una instantánea que Sly compartió en redes sociales con el mensaje: “¡Miren quién pasó por aquí en Navidad! ¡Schwarzenegger siempre llena la habitación de energía positiva!”

Aunque ni el sweater rojo ni la pose de Stallone agarrándose el cinturón nos llaman tanto la atención ¡como esa estatua! ¿Qué hace con semejante réplica de sí mismo en su casa?

Poco más tarde, Sly publicó otra imagen festiva junto a su esposa y sus hijas, posando delante de un árbol navideño y en pijamas.

Sin dudas, una sorpresa agradable para Stallone, quien suele compartir bromas con Arnie en redes sociales sobre el entrenamiento de ambos y la continua competencia que protagonizaban en la taquilla hace años.

Stallone celebró la Navidad con los suyos, después de una temporada difícil en la que fue acusado de violar una mujer en su oficina de Santa Mónica en 1990 y de asaltar sexualmente a una adolescente de 16 años durante un rodaje en Las Vegas. Stallone negó rotundamente ambas acusaciones calificándolas de “ridículas” y “falsas”.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.